Blog

El tratamiento de presoterapia

by in Uncategorized mayo 12, 2019

Unos de los temas que vamos hablar es de los beneficios que nos aporta la presoterapia.

Primero vamos a explicar de qué se trata, cómo se realiza paso a paso, que experiencias se recogen y los resultados que se obtienen tras realizar esta técnica.


Principalmente la presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, este aire se expulsa a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación por todo el cuerpo. Este método se ocupa de limpiar el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas. Además, previene infartos, combate gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.


El masaje se realiza por un cobertor donde se mete al paciente. Este sistema posee un conjunto de cámaras de aire que se hinchan. Dichas cámaras se inflan poco a poco, realizando una serie de masajes suaves y eficaces, donde el único trabajo que el paciente hace es relajarse y disfrutar. Este tratamiento se divide en sesiones, donde tu cuerpo con poco esfuerzo tendrá más libertad en liberar toxinas, grasas, reducirás la celulitis, eliminarás varices, edemas entre muchos otros más beneficios. Además, es muy útil para los tratamientos post- operatorio.
Es completamente indoloro, no extrae la grasa como una liposucción, es beneficiosa para tu salud, no posee efectos adversos y te ayudará a tener mejor aspecto y sentirte bien.

Estética avanzada Luisa Escudero tiene un objetivo específico, el cual se encarga de ofrecer los mejores productos para el cuidado de la piel, belleza y bienestar. Por ello, nos hemos encargado de utilizar y realizar esta técnica.
La presoterapia se puede realizar en piernas, muslos, glúteos, abdominales e incluso brazos. La presión de aire de las cámaras se encargará de realizar este trabajo.
A nivel general, este tipo se tratamiento suele durar media hora, es un tiempo de relajación y masaje. El tiempo de realización dependerá de los objetivos que se deseen, la morfología y la necesidad de cada paciente, ya que esta técnica se puede realizar mediante diferentes sesiones y para cualquier persona con diferente condición física.

¿Qué resultados obtendrías para cada parte de tu cuerpo tratada con este método?

A la hora realizar este tratamiento desde la cintura para abajo conseguirás aumentar la presión sanguínea, moldearas los glúteos, se pondrán el sistema linfático en movimiento.
Si la zona tratada es de la cintura hacia arriba, conseguirás firmeza en la piel y elasticidad para estimular el colágeno de los brazos. Tonifica la piel y los músculos con pocos pasos y sesiones.
Infórmate en nuestro establecimiento. Con lo sencillo que es y con todos los beneficios que trae ¡deberías decidirte a probar la presoterapia! Y más ahora que viene el buen tiempo, haz la operación bikini sin esfuerzo y con resultados seguros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cart