Blog

Indiba, el tratamiento con efecto inmediato para un rostro perfecto.

by in TRATAMIENTO INDIBA marzo 28, 2019
Piel tensa y suave

El primer tema a tratar hoy en nuestro blog es aclarar qué es el tratamiento indiba, cuáles son sus efectos y por qué está tan de moda.

Cuando les explico a mis clientes que en la clínica estética Luisa Escudero ofrecemostratamiento indiba suelo recibir dos reacciones. La primera, que estén como locos por probarla porque han oído hablar de el tratamiento y conocen sus resultados y la segunda, que no tengan ni idea de lo que es la indiba ni de sus efectos en el rostro. Por lo que hoy trataremos de aclarar dudas para ofreceros la mayor información posible a cerca de este tratamiento.

Técnicas avanzadas para tu piel

¿En qué consiste el tratamiento indiba?

El indiba es un tratamiento, no invadido e indoloro, que produce una diatermia localizada en el lugar donde se aplica. Se trata de un calentamiento focalizado de tejidos en una zona concreta del cuerpo bajo el trabajo de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de la temperatura de manera controlada se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, lo que en nuestras células provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las mismas.

¿ A qué temperatura trabaja el indiba en nuestro cuerpo?
La intensidad del calor dependerá de la zona en la que queramos realizar el tratamiento

y del problema estético a trabajar. ¿Es doloroso el tratamiento indiba?

¡Para nada! Todo lo contrario. La sensación que produce es relajante y agradable y a su vez nos está provocando efectos positivos.

¿Cómo actúa el tratamiento indiba en nuestro organismo?

El tratamiento indiba provoca una reacción en nuestro cuerpo que hace que nuestro organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina. Lo que se traduce en una mejora de elasticidad, hidratación, suavidad y regeneración de la piel. También ayuda a eliminar toxinas, edemas o hinchazones.

La aplicación de radiofrecuencia nos permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras encargadas de tensar la piel, con el calor provocamos que estas se contraigan y aumenten, lo que hace que nuestra piel se vea más estirada y tersa.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento?

El indiba, se aplica con dos electrodos metálicos. El primero de ellos se desplaza sobre la zona en la que queremos realizar el tratamiento y el otro permanece bajo nuestro cuerpo.

Mediante la radiofrecuencia se provoca una temperatura interna y cadacélula recoge parte de la energía y la transforma en calor.
 
En resumidas cuentas, el método indiba nos ofrece:

Revitalizar la dermis gracias al aporte de hidratación y nutrición.

Estimular la producción de colágeno, lo que permite reducir la flacidez facial,remodelar el óvalo facial, reducir las arrugas y los pliegues de partes difíciles como la zona nasogeniana.

Reducir las bolsas que se forman en el contorno de los ojos.Eliminar las arrugas, manchas y líneas de expresión. Reducir la acumulación de células adiposas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cart