Blog

Phyris, más que un tratamiento

by in Uncategorized junio 12, 2019

Hoy os traemos un post y consejos sobre los productos exquisitos que posee la marca de cosmética PHYRIS. Los productos de la gama Phyris permiten cuidar la piel, gracias a sus diferentes ingredientes de alta calidad. Actúa en contra del envejecimiento, ideal para cualquier tipo de piel u otros posibles problemas. El objetivo de este tratamiento es permitir aumentar el nivel de hidratación y preparar la piel con principios activos. 

PHYRIS ofrece un cuidado de la piel en diversas formulas con ingredientes de alta calidad, es un producto innovador y moderno. Este producto se encuentra en unas de las tendencias de la cosmética de alta tecnología facial. Está lleno de resultados visibles, consigues la piel del rostro y cuello firme, con luminosidad, las arrugas disminuyen en cantidad y profundidad. El porcentaje de mejoría probado tras la primera sesión alcanza un 40%. Se destaca entre uno de los mejores tratamientos ya que no es necesario agujas ni inyecciones. 

Estética avanzada Luisa Escudero te ofrece para cada condición de piel un tratamiento que te sorprenderá. Como por ejemplo la ampolla OHYRIS MATT AND FIRE, seboreguradora que matifica y minimiza el poro gracias a su extracto de corteza de árbol blanco. Además, el placton marino unifica y perfecciona la textura de la piel al instante. Se debe de utilizar como una cura para los poros abiertos.  Que, si lo combinas con la línea Derma Control es ideal para problemas de glándula sebácea. 

Por otro lado, como crema diaria te aconsejamos la crema efecto equilibrante sobre todo en estas temporadas de verano la piel tiende a arrugarse, enrojarse o deshidratarse. ¿verdad? 

Pues bien, esta crema PHYRIS Anti STRESS CREAM calmante 24 horas, es un tratamiento hidratante y calmante para piel con cuperosis, reduce el enrojecimiento, suaviza la piel y refuerza sus propias funciones protectoras. Nutre en profundidad cada capa de la piel transmitiendo una sensación de alivio. Equilibra la piel y le devuelve vitalidad disminuyendo la tirantez de la piel.

Esta crema es ideal para la piel seca, áspera y para ¡todas las edades! Sus principios activos son de extracto de raíz de regaliz tiene efecto calmante sobre la piel, directamente reduce el enrojecimiento y la irritación. Además, suaviza la superficie de la piel gracias al aceite botánico y la vitamina E. Su modo de empleo es sencillo. Como tips aconsejamos una buena limpieza y aplicar sobre rostro, cuello y escote. 

Visítanos y descubre los nuevos productos con ingredientes activos para tu rutina diaria de belleza. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cart