Blog

Prepara tu piel para verano

by in VERANO marzo 29, 2019

El buen tiempo se acerca y hay que aprovecharlo.  Hoy en día existen muchos métodos y técnicas para tratar nuestra piel y sentirnos cómodos con nosotros mismos. Pasear por la playa, tomar el sol, bañarte en la piscina, lucir un tono de piel sedoso y uniforme sin complicaciones, suena imposible ¿Verdad?  La estética avanzada Luisa Escudero, situada en Elche te da las claves y técnicas sobre tratamientos corporales y faciales, rutinas de cuidado.

¡Toma nota y disfruta el Verano!

Existen diferentes tipos de tratamientos, dependiendo del tipo de piel de cada persona. Unos de los más usados son aquellos tratamientos faciales como limpiadores, cremas, tónicos. 

El primer paso para mantener una cara limpia y sedosa es el uso diario de limpiadores faciales. Se aconseja realizar cada seis meses una limpieza de cara u oxigenación. Usa cada día una crema fuerte de hidratación.

tratamiento presoterapia

En  el ámbito en estética facial,  innovan sobre tratamientos con equipos eléctricos para realizar estiramientos faciales sin cirugía. Estimulan los músculos de la cara y mejora el tono de la piel. Como, por ejemplo, el uso de la radiofrecuencia mediante ondas electromagnéticas de alta frecuencia. O el lifting en estética facial quirúrgica.

¿Qué sabemos sobre la Cosmética Natural?  son productos de gran interés. Son aquellas cremas ricas cien por cien en aloe vera. Como por ejemplo algas de Bonia, debido a su gran concentrado en vitaminas naturales y su escaso nivel en ingredientes químicos.  

La marca Physiodermie realiza investigaciones   de técnicas evolutivas sobre las plantas. Su intención es aumentar el sector de productos   Naturales para el bienestar. 

En aspectos sobre estética corporal, te mostramos técnicas y tratamientos corporales originales, magníficas respecto a problemas circulatorios, como masajes de drenaje linfático.  

Unos de los consejos es realizar este masaje con Aceites de Rosa Mosqueta y/ o Aceites de árnica. Fenomenales para la hidratación de tu piel, mejora la circulación y reforzará la función barrera. 

Una técnica muy similar a este método de masaje es la Presoterapia, es una técnica en la que se aplica presión positiva en determinados tejidos.  Aparte de aumentar la circulación sanguínea, es útil también para combatir la celulitis. 

Tratamiento perdida peso

Un problema muy común entre las mujeres es combatir la celulitis, inevitablemente existen cremas que las elimine por completo. Aconsejamos beber mucha agua, evitar bebidas azucaradas, grasas saturadas y, sobre todo, realiza ejercicio cada día. Notarás la diferencia. La radiofrecuencia ya citada anteriormente, es una técnica innovadora en la que evita este tipo de flacidez y piel Naranja.

Con estos tips notaras los efectos, te sentirás más bella, piel sedosa e Hidratada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cart