Blog

Punta de diamante

by in VERANO mayo 30, 2019

Mantener la piel tensa, lisa y bonita es el propósito de toda persona. Existen multitud de cremas o tratamientos de belleza para tener la piel hidratada y perfeta. 

Pero para hidratar la piel, hace falta realizar previamente una limpieza facial, como, por ejemplo, el tratamiento punta de diamante. Este tratamiento es perfecto, novedoso y exclusivo hoy en día. La técnica diaria garantiza una piel suave, joven, tensa y limpia lo que es igual a una piel hidratada, aclarada y rejuvenecida.

La punta de diamante es un tratamiento no invasivo, se trata de una exfoliación en la piel mediante diferentes intensidades. Esta intensidad posee dos funciones, la primera la máquina utiliza pequeños cristales para exfoliar suavemente la superficie de la piel y las células muertas de la piel, mientras que por otro lado se encarga de absorber las células y los restos de piel eliminados. La intensidad extrae las células muertas de la piel.

 Además del resultado que proporciona la técnica, se suma la eliminación de manchas como por ejemplo aquellas manchas producidas por el sol, disminuye las cicatrices de acné, atenúa las arrugas de expresión, reduce los poros muy dilatados, estrías, puntos negros y garantiza una hidratación natural.

Como veis el tratamiento es muy sencillo e indoloro, no solo sirve para el rostro facial, también se puede llevar a cabo por todo el cuerpo, y para cualquier tipo de piel.  

¿Qué otros beneficios podemos encontrar en este tratamiento?

Como bien hemos dicho, su función principal es eliminar las células muertas de la piel. Pero además posee otros beneficios como la estimulación de la circulación, potencia la eficacia de los productos, ya que, al eliminar gran parte de residuos de la piel, mejoras la absorción de los productos para el cuidado como por ejemplo cremas hidratantes, solares.  Además, disminuyes y mejoras el tamaño de los poros. Y sobre todo es seguro, este procedimiento cosmético es el tratamiento más seguro que existe, no requiere tiempo de recuperación o medicamentos, ni procedimientos de láser o cualquier componente químico.

 Pide cita o infórmate en nuestro establecimiento para tener más información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cart