Blog

¡Un regalo que acertarás!

by in Uncategorized mayo 3, 2019

El 5 de mayo, día de la madre, es un día muy especial, es el día de todas las mamás, un día que se disfruta en familia y el cual damos un detalle o regalo a nuestra mamá en muestra de agradecimiento.  Días previos siempre surgen las dudas, ¿qué regalar?, ¿qué puede ser especial, agradable y un acierto? Todo el mundo desea que su regalo sea el mejor, un regalo perfecto, que mime, anime, que cause utilidad y rentabilidad.

Que sean productos que favorezcan e hidraten la piel, productos que contengan todo en uno, aceites, masajes y técnicas que rejuvenezcan la piel sería un acierto como regalo.  ¿verdad?

pastedGraphic.png

Luisa Escudero estética avanzada pone a tu disposición kits, paks, experiencias y complementos para que sean ideales para ti, familiares y amigos. Un regalo perfecto para el cuerpo y el bienestar.

Porque cuando nos sentimos bellos por fuera y agradables, crea en nuestro interior confort, paz, felicidad y estabilidad.

Por eso, te hemos preparado packs, complejos con productos estrellas y novedosos. Como, por ejemplo, nuestro pack exclusivo physiodermie, compuesto por Recovery night, eye contour, soft face. Son productos de alta calidad, el primero revitaliza la piel y cubre las imperfecciones, el contorno para los ojos reduce los signos visibles del envejecimiento y, por último, el exfoliante para las células muertas. O, el pack ARTDECO, incluye sun protection power con SPF 50. ¡Es perfecto para el tiempo que viene! Además, contiene una brocha Kabuki de fibras de nylon y skin yoga Hydra Lip Balm. Es ideal para nuestra rutina facial diaria.

También te aconsejamos probar nuestros productos y tratamientos exclusivos beauty como Physiodermie, phyris o perlage.  O el tratamiento INDIBA.  Hará que tu piel luzca más joven y firme.

Si quieres marcar la diferencia, hazlo con nosotros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cart