Blog

Depilación láser inteligente, Láser Sapphire

by in Depilación Láser mayo 24, 2019

Estética Avanzada Luisa Escudero, busca la mejor técnica y las mejores herramientas innovadoras para ti y todas tus preocupaciones. Nuestra finalidad es traer técnicas tanto tecnológicas como tratamientos y protocolos para ofrecerte las mejores soluciones para tu bienestar.

En este caso, queremos hablar del mejor equipo de depilación láser inteligente, Láser Sapphire.  

El láser Sapphire depila de una forma eficaz, su eficiencia se debe a que este método sirve para cualquier tipo de piel y vello. Es indoloro, la sensación que transmite este método es una sensación térmica helada debido a su cabezal. ¿qué diferencia tiene está máquina Sapphire de depilación láser, que no tengan de las demás? 

El láser Sapphire se destaca entre otros métodos convencionales debido a su método de depilación seguro y cómodo. Transmite una sensación de frio, esto se debe a que su temperatura se aproxima a – 7ºC, por lo que el tratamiento llega a ser agradable e indoloro.  La máquina aplica directamente un foco de luz directo sobre el vello, ataca profundamente al vello. Otra ventaja que la hace única se debe a que no irrita la piel, por lo que es ideal para cualquier tipo de piel y vello. Como, por ejemplo, una piel con pecas, lunares o tatuajes. 

Las ventajas que aporta esta máquina llegan a ser infinitas y visibles. Normalmente las sesiones del láser Sapphire se realizan cada dos meses si nos referimos a la parte corporal y cada mes en la parte del rostro facial, con este método ¡reducirás las sesiones!.

Si quieres olvidarte del dolor y de ese vello tan desagradable, olvídate de la depilación convencional. No esperes más y anímate a lucir una piel más bonita, uniforme, lisa y disfruta con total libertad del verano y de tu vida diaria sin preocuparte por esos “pelitos” o por la depilación. Visítanos e infórmate de nuestros productos y métodos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cart